Política de Calidad y Medio Ambiente
OUTSOURCING FACILITY SERVICES, “Provee la comercialización, planificación y prestación de servicio de limpieza industrial, ejecutado en instalaciones de clientes para organizaciones públicas y privadas del territorio nacional” tiene la misión permanente de mejorar su gestión de negocio para alcanzar las metas de excelencia propuestas, sin que esto signifique un perjuicio para las personas y los recursos que permiten obtener estos resultados.
Sobre esta base, la gerencia general y de operaciones, declara lo siguiente.
Reconoce que la calidad y la protección del medio ambiente, contribuyen como una parte integral a la excelencia operacional de la empresa.
Adquiere el compromiso de mejorar continuamente el nivel de desempeño y gestión en calidad y medio ambiente, mejorando con énfasis los servicios prestados a través de calidad de servicio, contribuyendo en cada una de sus actividades, con la protección de ítems medioambientales en general, con el fiel cumplimiento de las disposiciones legales vigentes.
Asigna a toda la línea de administración de la empresa, la responsabilidad de administrar el sistema de gestión, entregando los recursos necesarios.
Procura que todos los colaboradores de la empresa y quienes colaboren con el negocio, reciban la información adecuada para llevar a cabo sus deberes y responsabilidades conforme con esta política
En este contexto solicita que todos los colaboradores de OUTSOURCING FACILITY SERVICES lo siguiente:
Cumplir fehacientemente las exigencias y responsabilidades que les impone el sistema de gestión de calidad y medio ambiente, implementado en Outsourcing Facility Services, adquiriendo un compromiso personal con la mejora continua.
Mantener como valor esencial de OUTSOURCING FACILITY SERVICES que ninguna actividad del negocio sea rutinaria o no rutinaria, justifique que el personal se exponga a riesgos inaceptables, de tal forma que no se generen perdidas a través de incidentes o accidentes que puedan afectar la salud y seguridad de las personas que trabajan en la empresa, como aquellas que nos presten algún tipo de soporte externo, en virtud de no ver afectada ni mermada la calidad de servicio.
Cuidar del medio ambiente de la tal forma que ninguna de nuestras actividades genere contaminación al suelo, aire y/o agua.
Orientar el trabajo al uso de tecnologías ambientales sustentables y tender a las mejores prácticas sobre el manejo de residuos que se generen tras cada proceso.
Esta gerencia solicita a todo colaborador de la empresa, su compromiso con esta política y el cumplimiento de los programas que se establezcan para lograr los resultados propuestos.